¡Gracias por leerme!



Estimad@ amig@,

Ahora que has accedido a mi web, te doy la bienvenida y me permito dirigirte una sencilla petición desde la humildad de un autor que empieza a abrirse camino en el difícil mundo de la literatura.

La gran mayoría de los novelistas no se gana la vida escribiendo. Eso está reservado a unos pocos autores consagradísimos cuyas obras están expuestas en lugares preferentes de todas las librerías. Los demás escribimos por amor al arte, con la esperanza de que esas historias que nos gusta contar encuentren algún día a personas que quieran leerlas. Al menos para mí, eso es recompensa más que suficiente.

Te parecerá extraño, pero lo más difícil para un escritor es llegar al gran público. Y el único camino para un desconocido como yo es internet. Un seguidor más en Twitter (@pmarsan3), una reseña de dos o tres líneas en Amazon, o un post en un foro o en una red social de literatura, como abretelibro.com o Tuquelees.com, supone una inmensa inyección de moral que, de verdad, anima a seguir escribiendo. Son esos detalles los que demuestran que alguien —en este caso, tú— se ha tomado el tiempo de leer la historia que uno ha tecleado en la soledad de su habitación. Eso, para mí, es valiosísimo; y es por ello que la dedicatoria del principio de mis novelas va dirigida precisamente «a ti, que me lees».

Si mis novelas te gustan —y si no tienes inconveniente—, siéntete muy libre de darme ese empujoncito. :)

Muchísimas gracias,
Pedro.

Copyright Pedro Marsán © . All rights reserved. Designed by Color and Code

Grid layout coding by helpblogger.com